Nuestros Servicios

Profesionales buscando el desarrollo de su empresa

Evaluación de Talento / Desempeño 360º

Se obtiene un conocimiento integral y objetivo del desempeño individual, al contar con información del jefe inmediato, colaboradores y clientes internos. La evaluación permite descubrir las áreas fuertes y las de oportunidad de cada colaborador para diseñar planes de desarrollo de talento.

Capacitación y Desarrollo de Competencias

Diseñamos e impartimos cursos de capacitación para el fortalecimiento de las competencias necesarias para el éxito del negocio: Liderazgo, Supervisión, Equipos de alto desempeño, Formación de instructores, Calidad en el servicio, Clínica de Ventas y otros.

Cultura Organizacional

Nuestra experiencia nos permite asesorar en la definición, planeación y desarrollo de las estrategias para establecer y fomentar la Cultural Organizacional, acorde a los objetivos y metas de la empresa.

Políticas y Procedimientos

Analizamos la forma en que se realizan actualmente las funciones y procesos en el área de RRHH para determinar las acciones que mejoren su administración e incrementen su eficiencia. Elaboramos políticas y procedimientos. Generamos Manuales de Operación para unificar los procesos.

Diagnóstico de Clima Organizacional

Identificamos los factores que influyen en el clima de la organización. Emitimos un reporte de resultados por factor, área de trabajo y nivel jerárquico. Asesoramos para crear mejoras en las áreas de oportunidad que requieren atención inmediata, fomentando la creación de proyectos en los que exista participación activa y comprometida del personal.

Búsqueda y Selección de Talento

Realizamos la búsqueda y selección de personal para puestos Directivos, Gerenciales, Mandos Medios y Administrativos. Presentamos de 3 a 6 postulantes evaluados por competencias, de acuerdo al perfil requerido por el cliente. De acuerdo al nivel del puesto, ofrecemos período de garantía de reposición sin costo adicional.